Sociedad

en dos años y medio de vida

Ceuta Actualidad, líderes en permanencia

GRAFICO MEDIOS duracion media
photo_camera Ceuta Actualidad, líder en permanencia en las redes sociales/ C.A.

En tan solo dos años y medio de vida, Ceuta Actualidad ha conseguido hacerse un hueco entre los medios de comunicación de la ciudad. Este diario digital quiere dar las gracias a sus seguidores. 

En tan solo dos años y medio de vida, Ceuta Actualidad ha conseguido hacerse un hueco entre los medios de comunicación de la ciudad, convirtiéndose en líder en permanencia, tal y como muestran los últimos datos ofrecidos por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) y Google Analitic.

Ceuta Actualidad ocuparía el primer lugar con una duración media en la página por parte del lector de cinco minutos y medio, le seguiría de cerca Ceuta al Día con una permanencia de cinco minutos. En tercer lugar El Pueblo con un minuto y medio y El Faro con un minuto 39 segundos de duración media.

GRAFICO MEDIOS navegadores unicosEn lo que a audiencia se refiere este medio digital ocupa el segundo lugar, por delante de El Pueblo y Ceuta al Día. 

Con el nombre de "Ceuta Actualidad" este diario iniciaba su andadura en diciembre de 2014 con el ambicioso reto de encontrar su propio espacio en el ámbito de los medios de comunicación ceutíes, con el propósito de dar cobijo a una información plural que ante todo atendiera las necesidades e inquietudes de la población. 

La intención de este medio siempre ha sido convertirse en un hábito informativo para quienes desean estar informados de lo que ocurre en la ciudad, y al parecer lo estamos consiguiendo, según los resultados obtenidos.

Ceuta Actualidad quiere agradecer a todos los seguidores la fidelidad prestada durante estos años, ya que sin ellos estos resultados no serían posibles, y asegurarles que este diario va a seguir trabajando para ofrecer al minuto la información más detallada, porque es lo que se merecen los ceutíes. 

Comentarios