Sociedad

pronóstico para este fin de semana

Ceuta despedirá el 2017 y recibirá el 2018 con un tiempo primaveral

tiempo
photo_camera Pronóstico del tiempo para los próximos días (AEMET)

El domingo y el lunes soplará viento de poniente, los cielos estarán despejados con algunas nubes dispersas y las temperaturas irán en aumento. Los termómetros marcarán 13 grados de mínima y 18 de máxima. 

Tiempo primaveral el que se espera para este fin de semana. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica una despedida del 2017 y un recibimiento del año nuevo con temperaturas atípicas a la época del año en la que nos encontramos.

El sábado, 30 de diciembre, soplará viento calmado de levante que rolará a poniente a final del día. El cielo estará completamente despejado y las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 18 de máxima.

El domingo, día de Nochevieja, el viento soplará de poniente moderado. El cielo estará algo más cubierto pero se descartan precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, las máximas irán aumentando a medida que pasen los días llegando a rozar los 20 grados.

El 2018 lo comenzaremos con un tiempo muy similar, lucirá el sol durante toda la jornada, el viento soplará de poniente y las temperaturas sin cambios, típicas de los meses de primavera más que de invierno. 

Estas previsiones continuarán sin cambios hasta la jornada previa a la noche de Reyes, aún es pronto para concretar qué tiempo hará pero ahora mismo se pronostican algunas precipitaciones para el 5 y el 6 de enero. 

Comentarios