reunión pacífica

"Ceuta insegura" pide respeto y control a los miembros del grupo

El grupo de Facebook, desde donde se gestó la concentración para el próximo 17 de diciembre contra la inseguridad ciudadana, pide a todos sus seguidores más respeto a la hora de colgar comentarios en la página, después del revuelo que están levantando algunas manifestaciones. el gestor de la página insiste en que se trata de una reunión pacífica. 

Sin título (Custom)
photo_camera Texto sacado del grupo "Ceuta insegura" donde el gestor se dirige a los miembros de la página / Facebook.

El grupo de Facebook "Ceuta insegura", desde donde se gestó la concentración para el próximo 17 de diciembre contra la inseguridad ciudadana, pide a todos sus seguidores más respeto a la hora de colgar comentarios en la página, después del revuelo que están levantando algunas manifestaciones vertidas al respecto de la convocatoria. 

"Este grupo se formó para unir a los habitantes de Ceuta, por eso os pedimos que no se hagan comentarios de ningún tipo, político o racista, que no se falte el respeto a nadie aunque las opiniones no sean las mismas. Queremos una Ceuta unida y nuestra reunión tiene que ser una muestra intachable de respeto hacia todo el mundo", apunta el gestor de la página, José Lladó. 

Lladó pide también ayuda en el control del grupo para eliminar comentarios indeseados. "Somos muchos y la repercusión es muy elevada, se nos escapan tanto comentarios, como personas no gratas". Con estas palabras, el gestor del grupo pretende "no avivar un posible debate que pueda derivar en algo más".

"Ceuta insegura" insiste en que la convocatoria del 17-D es una reunión pacífica "por tu familia, tus amigos, tu ciudad", que sólo busca recuperar la seguridad perdida. 

La convocatoria ya ha sido registrada de manera oficial en la Delegación del Gobierno. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad