El Ceuta regala a sus aficionados una jornada de puertas abiertas inolvidable

Los aficionados, grandes y pequeños, del Ceuta han vivido una jornada de puertas abiertas muy especial en la que han podido compartir un rato con sus jugadores favoritos, verles entrenar y hacerse fotografías con sus ídolos

Jornada de puertas abiertas de la AD Ceuta
photo_camera Cedric ha sido uno de los jugadores de la AD Ceuta más aclamados por los niños

Un regalo anticipado de Reyes para los aficionados del Ceuta. Así se podría definir lo que se ha vivido este viernes en el estadio ‘Alfonso Murube’, donde se ha celebrado una jornada de puertas abiertas a la que no han faltado los más pequeños, ni tampoco los más mayores, pese al viento.

IMG_20240105_100849
Desde antes de las 10, los aficionados guardaban cola para acceder al estadio

Los aficionados han podido presenciar una sesión de entrenamiento desde la tribuna del estadio. El club decidió llevar a cabo esta actividad por primera vez y el vicepresidente de la entidad, Mohamed Chaib, ha asegurado que la jornada de puertas abiertas ha llegado para quedarse. De esta forma, este 5 de enero ha inaugurado un evento que pretenden convertir en tradición.

IMG_20240105_112920
Pese al viento, un centenar de aficionados no ha querido perderse la cita con el Ceuta

Chaib ha destacado que, con estas experiencias, se fomenta la afición y el cariño por los colores, algo que se ha podido observar, ya que los asistentes han coreado los nombres de sus jugadores favoritos y, durante el ‘partidillo’, han aplaudido las jugadas más destacadas.

Pero la guinda de esta jornada de puertas abiertas ha llegado al final de la sesión, con la firma de autógrafos y las fotografías con los jugadores. Uno de los más perseguidos ha sido Cedric Teguia, que ha acaparado el protagonismo, pero ningún jugador se ha librado de firmar camisetas y hacerse selfies con los chavales.

IMG_20240105_114031
Los más pequeños han esperado pacientemente para acercarse a los jugadores

Uno de los capitanes del equipo, Lolo, señalaba la importancia de estas actividades y Ale Meléndez apuntaba más alto: “Esto nos da la vida”, decía el jugador entre posado y posado. Otro de los capitanes, y uno de los artífices de la salvación la pasada campaña, Pablo García, se sonreía al firmar las camisetas pensando en lo que dirían las madres cuando los niños llegaran a casa con sudaderas y camisetas llenas de firmas. “Yo no quiero saber nada”, les decía a los niños entre risas.

IMG_20240105_115439
Los niños han participado en una tanda de penaltis

Para completar la experiencia, los niños han participado en una tanda de penaltis poniendo a prueba los reflejos de los porteros del Ceuta. Un juego con premio: una camiseta oficial de la AD Ceuta.