El nuevo local de 100 Montaditos y TGB lanza un reto viral de comida. El youtuber ceutí Ernesto Valero se ha atrevido y lo ha grabado. ¿Ganará?
El desafío, lanzado desde las cuentas de @tgb100montaditosceuta, propone a los más valientes comerse una hamburguesa gigante de cuatro carnes, alitas, cheese bites y patatas… en menos de 30 minutos. Y no es solo por diversión: hay 300 euros para el primer clasificado, 150 para el segundo y 50 para el tercero. El ranking permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre y solo se puede participar los lunes y martes, previo pago de una inscripción de 25 euros.
La bebida es ilimitada (refresco o cerveza), pero el agua está prohibida para dificultar el reto. Si el participante no logra terminar en el tiempo marcado por el actual líder, pierde el importe.
El youtuber ceutí Ernesto Valero, conocido por no perderse un plan, no ha dudado en aceptar el reto. Lo ha hecho frente a cámara y ha publicado el vídeo completo en su canal. En él se le ve enfrentarse a “La Insaciable” sin experiencia previa en retos de comida. “Yo nunca he hecho retos de comida, pero creo que esto es bastante grande”.
A las 17:00 horas —sí, en plena tarde— comenzó la prueba. En apenas 5 minutos ya había devorado la mitad de la hamburguesa. “Voy bien”, decía, aunque pronto admitía su temor. “La hamburguesa está muy rica, pero creo que el problema van a ser las patatas, las estoy viendo y me dan miedo”.
Con los cheese bites y alitas terminados, Ernesto luchaba contra la carne fría y las patatas. A tan solo cinco minutos del final, logró acabarlo todo.“Ayuda, llamen a la ambulancia”, bromeaba entre risas al terminar en 25 minutos.
Aunque no ha sido el más rápido, su nombre queda inscrito en la competición hasta el cierre del ranking a final de año. ¿Será uno de los ganadores del reto? Habrá que esperar al 31 de diciembre para descubrirlo.