Sociedad

Ceuta vive las festividades navideñas con extraordinaria alegría en las calles

Sus Majestades de Oriente, los Reyes Magos, se reúnen con los más pequeños en el centro de la Ciudad en un encuentro cargado de emotividad

fiestas CustomUn pequeño se acerca para ver al niño Jesús./M.G.Qué caras de alegría. Por supuesto, las mejores, las de los más pequeños, que hace unos minutos disfrutaban de la compañía de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, en la plaza más céntrica de Ceuta. La plaza de los Reyes.

Es una fiesta y una felicidad compartida, sea cual sea la religión, puesto que en definitiva los más pequeños son los protagonistas y a ellos van dirigidos todos los esfuerzos, todo el cariño y todo lo mejor que se les pueda ofrecer.

Ceuta, durante estos días, está convertida en una auténtica fiesta en la que todos disfrutan, especialmente los más pequeños, pero no hay que olvidar que los mayores participan con enorme satisfacción de la maravilla que supone para los críos. Todos hemos sido niños. Y es tan bonito ver a padres, madres, abuelos, abuelas, familiares y amigos en general emocionarse ante la ilusión de los chiquitines por la llegada de unas jornadas que ahora van a disfrutar enormemente.

Para todos: es una delicia y un privilegio desde ceutaactualidad.com desearles felices fiestas. De todo corazón. Claro que sí.

 

Comentarios