Sociedad

figura la primera en el ranking de municipios con más posibilidades de éxito

Ceuta, ciudad para ligar por Tinder

tinder
photo_camera Captura de la página web de Tinder (REPRODUCCIÓN)

La ciudad encabeza el ranking de municipios españoles de menos de 500.000 habitantes donde se registran mayor número de compatibilidades entre usuarios. 

Las posibilidades de concertar citas a través de Tinder, la aplicación creada para propiciar contactos entre desconocidos, se multiplican en Ceuta. Según el ranking hecho público por la empresa, la Ciudad Autónoma es el municipio español de menos de 500.000 habitantes donde se reciben más “swipes” o deslizamientos a la derecha, esto es, donde existen más posibilidades de encontrar a una persona compatible.

El ranking está formado por las ciudades donde se ha detectado un mayor índice de deslizamientos a la derecha. En Tinder, el usuario desliza el dedo hacia la derecha sobre la pantalla de su smartphone para indicar interés por una persona determinada y hacia la izquierda si no está interesado. Si dos usuarios están interesados en sí, ambos son informados y se les permite iniciar la conversación a través del chat interno de la aplicación.

Ceuta ocupa el primer puesto de la lista, seguida por Mérida, Valladolid, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria.

Comentarios