Sociedad

La ceutí Alba Torres cumple su sueño y consigue estar en el escenario con Queen

descarga (5)
photo_camera Imagen de Alba en el fondo mientras cantaba Queen (CEDIDA)

La imagen de la joven ceutí, que falleció hace cinco meses, apareció en la pantalla gigante de un concierto que congregó a 25.000 personas en Madrid. 

La ceutí Alba Torres falleció el pasado mes de febrero, pero su recuerdo sigue muy presente entre todos los ceutíes que la querían y la apreciaban.

Amante de la música, uno de sus sueños era ir a un concierto de Queen. En julio este gran artista cantaba en Madrid, no lo dudaron , Alba su madre y su hermana compraron las entradas para disfrutar de este espectáculo. Sin embargo, hace cinco meses esta joven nos dijo adiós. Una muerte que conmocionó a una ciudad entera.

Su madre y su hermana quisieron ir al concierto como una forma de recordarla. "Comenzamos este viaje que íbamos a hacer juntas, se que lo disfrutarás con nosotras, lo haremos por y para ti, te lo prometemos", dejaron escrito en las redes sociales.

descarga (2)
Familia de Alba en el concierto

El concierto empezó, miles de personas disfrutaban de la actuación de uno de los número uno de la música cuando de repente en ese gran escenario, en la pantalla del fondo, aparece la imagen de Alba. En la carcasa de un móvil que habían enfocado se podía ver claramente la imagen de la joven ceutí. Se trataba de una amiga de Alba que también había acudido al concierto.

Sin duda, Alba quiso estar allí presente y disfrutar de su gran pasión con sus amigos y familiares. Han pasado algunos meses de su muerte y aún es difícil superar este palo que a veces nos da la vida.

Alba siempre estará entre nosotros de una manera o de otra. 

descarga (1)
25.000 personas acudieron al concierto

 

Comentarios