Sociedad

Los jóvenes ceutíes, del Camino de Santiago, coronaron la peregrinación en el Santuario de Fátima

Ceutíes en Fátima
photo_camera Los peregrinos coronaron el Camino pasando dos días en la tierra mariana, celebrando misa en la Capilla de las Apariciones

La peregrinación finalizaba en el Santuario de Fátima, donde coronaron el Camino pasando dos días en la tierra mariana

El nutrido grupo de jóvenes de la Diócesis de Cádiz y Ceuta (San Fernando, Puerto Real, Cádiz, Ceuta y Algeciras) han peregrinado estos días hasta Santiago de Compostela.

La Diócesis destaca que han sido unos días para "vivir la fe, rezar, compartir, celebrar y disfrutar de distintas actividades lúdicas, que les ha llevado hasta la Catedral de Santiago". Monseñor Rafael Zornoza los ha acompañado todo el camino celebrando, diariamente, la eucaristía y aprovechando para mantener encuentros con los grupos de jóvenes y conocer de primera mano sus inquietudes y la relación que estos tienen con Jesús y la Iglesia.

Celebraron la eucaristía en la Catedral del peregrino presidida por el obispo diocesano y pasaron por la Puerta Santa además de ir a venerar el Sepulcro del Apóstol Santiago.

La peregrinación finalizaba en el Santuario de Fátima, donde coronaron el Camino pasando dos días en la tierra mariana, celebrando misa en la Capelinha (la Capilla de las Apariciones), convirtiéndose en días de Gracia para los jóvenes de la diócesis.

Comentarios