Sociedad

un informe lo cifra en 144 minutos al mes

Los ceutíes son los españoles que menos tiempo emplean en hablar por el teléfono móvil

Un informe del operador de telecomunicaciones Masmovil identifica, sin embargo, a los ceutíes entre quienes más mensajes SMS envían al mes. 

telefonosmovilesLos ceutíes no resultan muy locuaces en sus conversaciones telefónicas. Así se desprende del informe elaborado por el operador de telecomunicaciones Masmovil sobre los hábitos de consumo de la telefonía móvil entre los españoles durante el primer semestre de 2017.

Según el estudio, Ceuta la media de consumo más baja de todo el país con 144 minutos al mes, muy alejada de la registrada para Melilla, que se sitúa en los 264 minutos, y con la que los melillenses encabezan el ránking nacional.

Las distancias entre las dos ciudades autónomas se acortar cuando se considera el consumo de mensajes SMS, índice que convierte a Ceuta y Melilla en los dos territorios españoles más activos: 11 y 14 mensajes mensuales respectivamente.

El informe revela que las mujeres hablan más tiempo por el teléfono móvil que los hombres, con una media de 215 minutos al mes frente a los 167.

Comentarios