Sociedad

RECONOCIMIENTOS A LA POLICÍA NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL

Ciudad y Delegación convierten el Día de la Constitución en un homenaje a las fuerzas de seguridad

sancho vivas cucurull constitución
photo_camera El comandante geenral, el presidente de la Ciudad y el delegado del Gobierno, en el acto de homenaje a la Constitución (C.A./ARCHIVO)

Las dos administraciones organizan un acto conjunto que se celebrará este miércoles en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea. 

La Ciudad Autónoma y la Delegación del Gobierno celebrarán mañana el Día de la Constitución con un acto conjunto que servirá para homenajear a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

La conmemoración del 39º aniversario de la Carta Magna tendrá por escenario el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, en un acto que arrancará a las 11.00 horas y contará con las intervenciones del presidente, Juan Vivas, y del delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull.

Los representantes de las dos administraciones harán entrega de diplomas de reconocimiento a la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía y a la Comandancia de la Guardia Civil.

El acto estará amenizado por el Conservatorio Profesional de Música “Ángel García Ruiz” con interpretaciones a cargo de la profesora Susana Huertas (viola) y los alumnos Pablo, Paola y Raquel Romero Huertas (al clarinete y trompeta ).

Comentarios