un centro más pequeño y barato

La Ciudad tiene previsto poner en marcha la Hípica con 50 caballos y ponis

El resto de animales, que ya disponen de sus papeles en regla, deberán abandonar el complejo. El consejero de Deportes habla de un presupuesto no superior a los 350.000 euros para una Escuela que será más pequeña y más barata. 

hípica
photo_camera La Ciudad tiene previsto poner en marcha la Hípica con 50 caballos / ARCHIVO /A.S.

Al parecer las aguas están volviendo a su cauce y la Ciudad y el que fuera propietario de la Escuela Ecuestre empiezan a entenderse. Tras una reunión mantenida entre ambas partes, se ha decidido en qué situación van a quedar los caballos que allí residen. De los más de 100 equinos, la Ciudad va a quedarse con 50, entre caballos y ponis, para poner en marcha el Centro el próximo curso. El resto de los animales deberán abandonar el complejo ahora que poseen todos sus papeles en regla. 

El siguiente paso será otorgar a la Federación de Hípica la gestión de la Escuela Ecuestre, una iniciativa con la que la Ciudad pretende dar una salida al centro después del conflicto suscitado con la empresa JP, que hasta el pasado mes prestaba el servicio.

El consejero de Deportes, Fernando Ramos, anunciaba su intención de que el presupuesto de la Escuela no superase los 350.000 euros. Aún se desconoce la cantidad final pero lo que sí es seguro es que el nuevo Centro será más pequeño y más barato que el anterior. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad