la cola sobrepasa Juan XXIII

Colapso total en la N-352

Las colas de vehículos sobrepasan Juan XXIII. Los conductores empiezan a desesperar ya que la mayoría esperan cruzar a Marruecos para celebrar la ruptura del ayuno. Otros no van tan lejos, se quedan en Ceuta pero seguramente llegarán tarde a sus casas. 

colas-en-la-frontera-13-11-2017-R
photo_camera Colas de vehículos en la N-352 (REDACCIÓN)

El colapso es total en la Nacional 352. Desde primera hora de la tarde se podían observar colas de vehículos parados a la altura de la Almadraba. La situación ha ido empeorando a medida que han pasado las horas. En estos momentos los vehículos sobrepasan Juan XXIII y no se puede acceder ni a la barriada ni al Hospital Universitario por la parte de la carretera nueva.

El motivo: las obras que se están realizando en Miramar para construir el paso elevado. Los trabajos han limitado la circulación a un sólo carril lo que provoca retenciones muy largas y duraderas.

Los conductores empiezan a desesperar ya que la mayoría esperan cruzar a Marruecos para celebrar la ruptura del ayuno. Otros no van tan lejos, se quedan en Ceuta pero seguramente llegarán tarde a sus casas. 

Más en Sociedad