Sociedad

SE PRECIPITÓ SOBRE LA ZONA INFANTIL

Comienza la retirada del árbol caído en los Jardines de la Argentina

IMG-20170320-WA0000
photo_camera Una grúa ayuda en los trabajos de retirada del árbol centenario / C.A.

La Ciudad a la espera de recibir un informe técnico que detalle los motivos de la precipitación del árbol centenario.

La zona acordonada desde el pasado viernes en los Jardines de la Argentina está siendo objeto este lunes de una actuación en la que participan operarios de las Brigadas Verdes y de Parques y Jardines, que ayudados con dos grúas, han comenzado la poda y retirada del árbol caído sobre el parque infantil.

El crujido previo de la rama avisó a quienes estaban el pasado viernes, alrededor de las 20.30 horas, sentados en los bancos próximos al parque infantil de este emblemático parque de la ciudad. Fue entonces cuando una rama de gran envergadura cayó para susto de quienes estaban por la zona. Bomberos aconsejó acotar la zona y Policía Local procedió a acordonarla hasta que el lunes los trabajadores de Parques y Jardines acudan a la zona a cortar y retirar la rama.

Según ha podido saber Ceuta Actualidad, técnicos de Obimasa están trabajando en un informe técnico en el que se detallará el estado de éste y del resto de los árboles de la zona con el objetivo para conocer los motivos de este desprendimiento, toda vez que en el mes de febrero se estuvo trabajando sobre el arbolado de este parque, por lo que se podría descartar que el árbol en cuestión esté podrido.

Comentarios