Sociedad

En la sala velvet

La comparsa "Los Mafiosos", el domingo en Ceuta

Los mafiosos 00010_0
photo_camera La comparsa gaditana "Los Mafiosos" (CEDIDA)

El primer premio de este año en el Falla ha asegurado el lleno total en la Sala Velvet. 

CARTEL MAFIOSOS VELVET.El próximo domingo 18 de marzo la Sala Velvet del poblado marinero abrirá sus puertas a las 14.30 horas para acoger la actuación de la comparsa gaditana "Los Mafiosos", original del autor Juan Carlos Aragón y primer premio este año en el concurso del Gran Teatro Falla.

El importe de las entradas es de 20 euros anticipada y 25 euros en la puerta, en el precio va incluida una consumición y una ración de paella. Se espera que el aforo esté completo. 

Juan Carlos Aragón tiene ya en su haber cuatro primeros premios, desde aquellos "Ángeles caídos " con el grupo de Ángel Subiela, "Araka La Cana" emulando a la murga uruguaya hace ya once años, la reivindicación callejera con "Los Millonarios " y este año con los primeros emigrantes que llegaron a Nueva York e inundaron las calles en plan mafioso. Pese a no lograr el primer premio, Juan Carlos Aragón ha cosechado el éxito con agrupaciones como "Los Inmortales", "Noches de Bohemia", "Los Parias", "Los Príncipes" o el pelotazo de "La Serenissima" cantando en italiano en el Falla.

También el autor logró el triunfo en la modalidad de chirigotas con los inolvidables "Yesterday" del año 1999 y el espectacular pasodoble para Andalucía.

En el grupo destaca la presencia de todo un prodigio de voz como es José Ramón De Castro González "Ramoni " antifaz de oro y con seis primeros premios a sus espaldas, así como el director Javi Bohórquez y Manolo Santander junior que han logrado el primer premio tanto en chirigotas como en comparsas.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad