Sociedad

Ana Gómez gana la XIV Edición del Concurso de Carteles ACEFEP

Ana Gómez Márquez ha ganado la XIV Edición del Concurso de Carteles ACEFEP
photo_camera Ana Gómez Márquez ha ganado la XIV Edición del Concurso de Carteles ACEFEP

El jurado ha valorado el mensaje y la creatividad del cartel ganador. El trabajo de Salma Mohamed Ali ha quedado finalista 

Salma Mohamed Ali ha resultado finalista del concurso
Salma Mohamed Ali ha resultado finalista del concurso

La sensibilización sobre la salud mental es la labor que lleva a cabo Acefep. Por ello, la Asociación Salud Mental Ceuta convocó el XIV Concurso de Carteles dirigido a jóvenes de entre 14 y 20 años, y ha dado a conocer los ganadores de este concurso que tenía como objetivo “visibilizar la salud mental de forma positiva” y lo quieren hacer con su tradicional certamen cuya convocatoria este año se extenderá hasta el próximo 7 de noviembre".

La Asociación Salud Mental Ceuta (ACEFEP) ha anunciado el fallo del Jurado de la XIV Edición del Concurso de Carteles ACEFEP. Ayer 1 de diciembre se reunió el jurado encargado de seleccionar el trabajo ganador, esta vez formado por un miembro de la Junta Directiva, Patricia Martínez Cortés; un miembro del Comité pro Salud Mental en primera persona, Adrián Jiménez Cruzado y un colaborador voluntario de la entidad, Andrés Peña Cózar.

En esta edición, de los 50 carteles presentados, ha sido seleccionada como ganadora la obra propuesta por Ana Gómez Márquez de la que se ha valorado el mensaje y la creatividad.

El premio consistirá en la utilización del trabajo como imagen de la difusión y visibilización positiva de la Salud Mental, así como una Tablet para la autora del cartel ganador.

EL jurado también ha seleccionado un trabajo finalista presentado por Salma Mohamed Ali, del que se destaca su gran desempeño artístico, que también recibirá un obsequio como reconocimiento. Próximamente se anunciará la fecha de la entrega de premios y la presentación de las obras.

Desde ACEFEP agradecen a todos los participantes y a los centros por el apoyo en la difusión del concurso.

Comentarios