Sociedad

Vuelve el Concurso de Eslóganes contra la violencia de género

descarga (4)
photo_camera Cartel anunciador del concurso (CEDIDA)
El plazo de presentación de los trabajos está establecido entre el 14 al 22 de noviembre. 

La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte, y la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, han convocado el VII Concurso de Eslóganes para contribuir a la eliminación de la violencia género, certamen organizado con motivo de la conmemoración del próximo 25 de noviembre.

A través de esta actividad se pretende sensibilizar al colectivo juvenil en los valores de respeto e igualdad, así como promover la lucha contra esa lacra social en cualquiera de sus manifestaciones. Para ello, podrán participar alumnos de Educación Secundaria de los centros educativos de la ciudad. El plazo de presentación de los trabajos está establecido entre el 14 al 22 de noviembre.

Cada participante podrá presentar un único eslogan, que deberá ser inédito y vinculado con la temática del concurso. Cualquier técnica será válida, aunque será preciso que la presentación se haga en folio o cartulina A4.

Los trabajos, que quedarán a disposición de la organización, tendrán que ser entregados en los propios centros educativos, indicando en el reverso los datos de identificación del autor: nombre, apellidos, centros escolar, curso al que pertenece y teléfono de contacto

El certamen fija tres premios para los ganadores, que consistirán en una tablet, unos auriculares ‘gaming’ y un juego para la consola (valorado en 60 euros). El fallo del jurado se dará a conocer el 23 de noviembre. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad