Sociedad

el presidente vivas ha mantenido una conversación telefónica con la mujer

El consejero Hachuel visita en el hospital a la madre de las jóvenes fallecidas en accidente en Madrid

Los servicios de emergencias atienden a la familia accidentada
photo_cameraLos servicios de emergencias atienden a la familia accidentada

La Ciudad se ha ofrecido para agilizar los trámites del traslado de los cadáveres de las jóvenes, de 10 y 18 años, a Ceuta. 

Fatiha, la madre de las dos jóvenes ceutíes fallecidas este fin de semana en Madrid a consecuencia de un accidente de tráfico han recibido hoy la visita del consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, en el hospital Gregorio Marañón donde, junto a una tercera hija de 15 años, se recupera de las heridas que sufrió en el siniestro. El consejero ha trasladado a Fatiha la disposición de la Ciudad para agilizar los trámites del traslado a Ceuta de los cuerpos de las dos jóvenes. También ha ofrecido a la familia los servicios de atención que el Ayuntamiento mantiene concertados con el Colegio de Psicólogos.

Paralelamente, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mantenido una conversación telefónica con la madre, a la que ha transmitido “las condolencias y el afecto de Ceuta”. Vivas también ha ofrecido los servicios municipales para inhumar a sus hijas en el cementerio de Sidi Embarek.

El accidente se produjo en la madrugada del domingo cuando el vehículo en el que viajaba la familia impactó violentamente contra la mediana de hormigón de la autovía A-4 en el término municipal de Pinto.

Comentarios