Sucesos/Tribunales

Son primas de los futbolistas de la AD Ceuta, Chakir y Yunes

Dos jóvenes ceutíes fallecen en un accidente de tráfico en la localidad madrileña de Pinto

Una menor de 10 años y su hermana de 18, ambas ceutíes, en concreto de la barriada de El Príncipe Alfonso, han perdido la vida en un accidente de tráfico en el que han resultado heridos sus padres y otra hermana tras estamparse el vehículo en en el que viajaban contra una mediana en la nacional A-4 a la altura de Pinto.

Según la información facilitada por el 112 de la Comunidad de Madrid, el accidente se ha producido cuando el vehículo en el que viajaban las dos fallecidas y tres miembros más de su familia ha impactado contra la mediana de hormigón. Los bomberos han tenido que excarcelar de entre los hierros del vehículo a una hermana de 19 años y a la madre, de 45. La primera se encontraba consciente en un primer momento, pero entró en parada cardiorrespiratoria, las asistencias revertirla y la trasladaron con un neumotórax al hospital 12 de Octubre, donde ingresóen estado grave. Finalmente ha fallecido también.

La madre sufre una probable rotura de pelvis y ha sido trasladada en estado grave al Gregorio Marañón. Otra hermana, de 15 años, ha sufrido un traumatismo abdominal y ha sido ingresada en el Hospital Clínico con pronóstico reservado, mientras que el padre, de 50 años, sufre dolor lumbar y ha sido evacuado al Clínico, también con pronóstico reservado.

twitter-trafico

Las dos fallecidas eran primas de los jugadores de la AD Ceuta, Chakir y Yunes, según han confirmado fuentes conocedoras del asunto.

Comentarios