Sociedad

Con LA entrega de medallas y distinciones

El Consejo General de Relaciones Industriales reconoce los méritos de profesionales y entidades

premios-consejo-relaciones-industriales
photo_camera Foto de familia de los galardonados con las autoridades / C.A.

La Fundación Eduardo Gallardo Guerrero ha sido el escenario de la entrega de medallas y distinciones al mérito profesional del Consejo General de Relaciones Industriales y Licenciados en Ciencias del Trabajo de España.

El acto ha sido presentado por el secretario general del Consejo de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, Rafael Ruiz, que ha destacado las brillantes trayectorias de las personas que han recibido los galardones en las categorías de Cruz de los Servicios Distinguidos y de Oro al Mérito Profesional.

El acto ha estado presidido por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el presidente del Consejo, José Andrés Magallón Ruiz, el comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre, entre otras personalidades. La entrega de las medallas se hace a las personas y entidades que cuentan con una destacada trayectoria personal y de trabajo y se crearon en el año 1985 por el Consejo General de Relaciones Industriales, ha explicado el secretario general del colectivo.

Los galardonados en esta edición han sido Ismael Las Hayas Gil, jefe de formación y técnico superior de Prevención de Riesgos Laborales de OMBUDS- CASESA. HA recibido la Medalla de Oro al Mérito Profesional. Con la misma distinción ha sido galardonado Alberto Gallardo Ramírez, miembro fundador de la Fundación Eduardo Gallardo Salguero. La Cruz de Honor de la Seguridad y Salud en el Trabajo fue para Francisco de la Poza Martín, jefe de prevención y formación de OMBUDS- CASESA.

Las cruces a los Servicios Distinguidos han recaído en Francisco Martínez Racero, técnico superior de Prevención de Riesgos Laborales y técnico de la Consejería de Hacienda y Recursos Humanos de la Ciudad, José Luis Grimaldi Gerrú, asesor del Gobierno de la Ciudad, y Javier Sancho Sifre, comandante general de Ceuta.

Por último, el Consejo General de Relaciones Industriales ha entregado un diploma de mención de honor a la Fundación Eduardo Gallardo Guerrero.

El Consejo General nación en 1985 y está formado por un cinco mil profesionales con especiales conocimientos en los campos de Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Economía de Empresa, Dirección y Política de Persona, Fiscalidad y Sociología Industrial