Sociedad

campaña de captación de socios en el revellín

Cruz Roja, en la calle porque necesita que más gente diga sí

cruz roja
photo_camera Esta imagen se repetirá hasta el sábado (C.A.)

Hasta el sábado, les verán en el Paseo del Revellín con sus chalecos rojos. Son voluntarios de la entidad que buscan socios. Bajo el lema "Necesitamos más gente que diga sí", buscan la solidaridad de la ciudadanía.

Cruz Roja Ceuta está llevando a cabo una Campaña de Captación de Socios durante esta semana. Bajo el lema “Necesitamos más gente que diga Sí” los voluntarios de la entidad humanitaria estarán situados hasta el próximo sábado en el Paseo Revellín en horario de mañana y tarde.

Así, cualquier persona que quiera colaborar podrá dirigirse a ellos e inscribirse como socios. Los socios son personas o empresas que no teniendo tiempo para dedicar a la entidad como voluntarios, llevan a cabo aportaciones económicas que ayudan a la financiación de muchos programas de atención a la población que más lo necesita. Ser socio de Cruz Roja es, pues, ayudar a cambiar las cosas. Y no sólo por su contribución material, sino porque con su compromiso activo sirve de ejemplo a los demás, motivándoles a seguir sus pasos. Ser Socio de Cruz Roja es elegir formar parte de la mayor organización humanitaria del mundo para luchar activamente por los valores que dicta el corazón.

Para las personas que no puedan acudir al Paseo de Revellín a inscribirse como socios de Cruz Roja, pueden hacerlo pulsando el siguiente enlace http://www.cruzroja.es/principal/es/web/socios/hazte-socio1

Comentarios