Sociedad

asistirá a 850 familias en los bajos de los pisos militares del mixto

Abre el economato de Cáritas

economato cáritas zornoza
photo_camera El obispo Zornoza y la consejera Nieto, durante el acto de inauguración (CEDIDA)

El acto de inauguración contó con la asistencia de la consejera de Servicios Sociales, Adela Nieto, y el obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza. 

Cáritas inauguró ayer en la calle Clara Campoamor, en los bajos de los pisos militares del Mixto. El nuevo servicio, abierto con la colaboración del grupo DIA, facilitará alimento y otros artículos de primera necesidad a las familias más necesitadas.

El acto de inauguración contó con la asistencia del obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, la consejera de Servicios Sociales, Adela Nieto, y representantes de Cáritas y el Grupo Día.

El nuevo economato asistirá a 850 familias y será atendido por  seis voluntarios. Las familias podrán abastecerse de 500 referencias.

El economato ocupa en un espacio de 110 metros cuadrados, reformado con las características y los parámetros de un supermercado y con un equipamiento formado por estanterías, muebles de frío, muebles de caja, TPV (terminal punto de venta) de gestión y router, todo ello facilitado por Grupo DIA.

Comentarios