Sociedad

predicción del tiempo para los próximos días

En el ecuador de la Semana Santa, sol y subida de temperaturas

Tiempo Aemet
photo_camera Previsión del tiempo para los próximos días (AEMET)

Hasta el jueves las previsiones no dan precipitaciones. Sin embargo, para el Viernes Santo unas páginas apuntan que la probabilidad de lluvia será del 60% mientras que otras la descartan. 

tiempooooLa Hermandad del Encuentro puede estar tranquila este Martes Santo ya que las previsiones del tiempo, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), apuntan a una jornada muy soleada sin probabilidad de precipitaciones. El viento de poniente apenas se notará y las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 18 de máxima.

Para mañana, Miércoles Santo, de nuevo lucirá el sol, aunque por la tarde empezarán a llegar algunas nubes dispersas que no dejarán lluvias. Viento de poniente en calma y temperaturas sin cambios.

Ya el Jueves Santo el día amanecerá más nublado pero no se esperan precipitaciones. El poniente comenzará a soplar más fuerte y los termómetros no experimentarán cambios bruscos.

Para el Viernes Santo llega la preocupación y es que la página web de Aemet da un 60% de probabilidad de precipitaciones, mientras que la del tiempo .es no refleja esa posibilidad de lluvias. Habrá que esperar unos días más para saber cuál lleva razón. 

De cara al fin de semana volverá a lucir el sol y la Semana Santa concluirá con el Resucitado por las calles de la ciudad. 

Comentarios