Sociedad

1, 2 y 3 de diciembre

El Banco de Alimentos necesita voluntarios para la Gran Recogida

Se celebrará el 1, 2 y 3 de diciembre. El objetivo es llegar a las 150 personas y superar los 43.000 kilos de alimentos que se recogieron el año pasado. 

El Banco de Alimentos ya tiene fecha para celebrar la Gran Recogida que se celebrará en el mes de diciembre. Los días elegidos son el 1, 2 y 3 de diciembre. Lo que les falta son voluntarios. El año pasado fueron un centenar de personas las que ayudaron en esta iniciativa pero el presidente del Banco de Alimentos de Ceuta, Pedro Mariscal, considera que fueron pocos.

Este año quieren conseguir 150 voluntarios. Ya ha comenzado la campaña de captación y lo único que piden a estas personas es "bastante compromiso". Los interesados solo tienen que llamar al 956.525225 o visitar las oficinas sitas en el Polígono Virgen de África, 9 bajo.

El lunes 27 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, el Banco de Alimentos va a celebrar una reunión con los voluntarios en la que se va a informar sobre el trabajo que deberán realizar en los trece establecimientos en los que estarán repartidos. 

El año pasado la Gran Recogida consiguió 43.000 kilos de alimentos, este año Mariscal espera superar esta cantidad ya que se celebra a primero de mes. 

Comentarios