Sociedad

El Club Virtual Tenis hace su entrega de alimentos recaudados en la semana solidaria

Una nueva iniciativa para la solidaridad con los más necesitados, en esta ocasión por parte de los tenistas virtuales

donativo tenis CustomUna iniciativa de solidaridad con los necesitados.Serán las entidades benéficas Cáritas diocesana y la asociación Al Amal las que reciban la totalidad de los alimentos no perecederos que ha conseguido el Club Virtual de Tenis.
Ha sido desde el 15 al 21 de diciembre donde todas las personas y entidades han colaborado con las familias más necesitadas en la ciudad.
A varias familias le fueron entregadas las ayudas de forma anónima. "Ésto es solo un pequeño granito de arena que deseamos desde el club", comenta su presidente Yassin Mohamed.
Por parte de todos los que han hecho posible que estas donaciones de alimentos llegaran a las familias necesitadas, agradecen a los medios de comunicación la colaboración en la publicidad de esta actividad solidaria para conseguir el buen resultado obtenido.
"Esta es la primera y esperemos que en el futuro podamos hacer muchas mas", dice Yassin, quien aprovecha para desde el club desear a los que componen la familia tenista virtual unas felices fiestas.          

Comentarios