Sociedad

La emotiva despedida al Cabo Mayor Valero

Al son de 'La muerte no es el final', el RING-7 ha acompañado hasta el último lugar de descanso al Cabo Mayor Valero, Franci para quienes le conocían, en un sentido acto al que ha asistido su familia y decenas de amigos.

"Cuando la pena nos alcanza, por un hermano perdido. Cuando el adiós dolorido busca en la fe su esperanza, en tu palabra confiamos. Con la certeza que tú ya le has devuelto a la vida, ya le has llevado a la luz". En el último adiós a Francis Valero se han escuchado los sones de 'La muerte no es el final', rindiendo homenaje al cabo más antiguo de España del Arma de Ingenieros.

Su entierro ha sido un acto de honor, de amistad y reconocimiento, tras una vida vinculada al RING-7, su compañeros de armas han traslado sus restos mortales hasta el interior del cementerio.

Francis no podía irse sin más por lo que el regimiento ha querido ser su última escolta, un hecho que la familia ha agradecido, tanto al RING-7, como a Comandancia General por este detalle que guardarán en la memoria de uno de sus días más difíciles.

Comentarios