Sociedad

continúa el secreto de sumario por la "lista fantasma"

Emvicesa finaliza la entrega de las "polémicas" 317 VPO de Loma Colmenar

Emvicesa finaliza la entrega de las "polémicas" 317 VPO de Loma Colmenar /C.A.
photo_cameraEmvicesa finaliza la entrega de las "polémicas" 317 VPO de Loma Colmenar /C.A.

La empresa municipal de la vivienda ha adjudicado las últimas 44 llaves de la promoción, las correspondientes al edificio número 9. De esta manera se pone fin a un asunto que ha levantado bastante polémica durante algo más de un año. Mientras, el secreto de sumario por la famosa "lista fantasma" continúa. 

Parecía que nunca iba a suceder pero esta mañana, por fin, Emvicesa ha entregado las últimas 44 llaves de la promoción de las 317 VPO de Loma Colmenar. La empresa municipal comenzaba la adjudicación el pasado 23 de agosto, poco a poco, los edificios se han ido llenando de familias hasta completar los nueve bloques que conforman la promoción que tanta polémica ha suscitado.

Ahora los nuevos inquilinos están amueblando sus hogares con el objetivo de empezar una nueva vida después de más de un año de incertidumbre. Los plazos aportados por la gerente de Emvicesa se han cumplido y antes de octubre las viviendas se han entregado,

De manera paralela continúa el secreto de sumario que la jueza del caso Loma Colmenar, Raquel Lucini, decretó el pasado 10 de octubre al observar irregularidades en el proceso de adjudicación de las viviendas. Un proceso que se inició con la publicación de la famosa “lista fantasma” y que aún a día de hoy no hay nada resulto.

El ex gerente de Emvicesa, Antonio López, ha sido la única persona llamada a declarar como imputado del caso.

Comentarios