Sociedad

propuesta de MDyC

Emvicesa inicia la regularización de las viviendas de Juan XXIII, Príncipe Felipe y Juan Carlos I

juan
photo_camera Viviendas de Juan XXIII (ARCHIVO)

MDyC se ha mostrado satisfecho de que se "corrija una anomalía que en algunos casos alcanza los 30 años". 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) se muestra satisfecho de "haber conseguido que se inicie el proceso de la regularización de las viviendas de promoción pública para  aquellas familias que sin tener el título jurídico suficiente sí tienen una serie de condiciones para habitarla".

El partido de Fátima Hamed asegura que esta medida fue aprobada en dos plenos pero no se llevó a cabo. Por este motivo, en el último Consejo de Administración de Emvicesa propusimos que se realizaran las actuaciones necesarias para corregir una anomalía que en algunos casos alcanza los treinta años".

En concreto, se van a regularizar las promociones de Juan XXIII, Juan Carlos I y Príncipe Felipe. MDyC aconseja a los afectados que tengan preparada la documentación que se les requerirá y se ponen a disposición de los vecinos. 

"Tras más de dieciséis años de aprobación del acuerdo plenario, por fin MDyC ha conseguido poner en marcha la regularización para que estos vecinos puedan acceder a la legalización de su situación, a quienes queremos agradecer su lucha y sobre todo su paciencia", concluye la formación. 

 

Comentarios