Sociedad

El IX Encuentro de Jóvenes Cofrades contará con un calendario repleto de actividades

Encuentro Jóvenes Cofrades
photo_camera Encuentro Jóvenes Cofrades

El IX Encuentro de Jóvenes Cofrades arrancará el 13 de octubre y el primer acto será el viernes, con el traslado de La Virgen de las Penas

 

La próxima semana, Ceuta se convertirá en ciudad cofrade, con el noveno Encuentro de Jóvenes cofrades, con un intenso calendario de actividades:

10 de octubre: Inauguración a las 19:00 horas de la exposición cofrade en Auditorio del Revellín. 

11 de octubre: Misa en la Iglesia de África, a las 20:00 horas se celebrará una de África, con el traslado de la imagen de San Juan Evangelista desde el Santuario de Nuestra Señora de África a la Santa Iglesia Catedral,.

12  de octubre: La Pollinica y El Nazareno realizarán sus traslados hasta la Catedral. 

13 de octubre: A las 19:30 horas traslado del Crucificado q desde la Catedral a la Playa de la Ribera dónde se realizará una vigilia, animada por  ‘Nico y su banda’. A su finalización la imagen volverá a ser trasladada a la Catedral.

14 de octubre: Visitas guiadas a los participantes en el Encuentro Cofrade, por la mañana y por la tarde,  recepción oficial a los participantes, ofrenda floral a la Patrona y gala inaugural del Encuentro centrada en la Virgen de África que incluye un montaje escenográfico en las Murallas Reales

15 de octubre:

Por la mañana en el Teatro Auditorio del Revellín, oración y  presentaciones de las dos delegaciones que optan a celebrar el X Encuentro del próximo año, Lorca y León. A continuación, se celebrarán mesas redondas y paralelamente, se celebrará una feria cofrade en la Plaza Nelson Mandela a la que se sumará la Feria del Tapeo por los diferentes locales del centro de la Ciudad.

A las 18:00 horas, procesión en la que participarán 4 hermandades de la ciudad con cuatro imágenes.. A las 23.00 habrá una cena de gala en El Sarao para todos los participantes en el Encuentro.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad