Éxito de la jornada solidaria de la Hermandad del Rocío de Ceuta

El bingo benéfico y tapeo solidario ha servido para recaudar fondos para el proyecto de fraternidad que la hermandad lleva a cabo para la próxima campaña de Navidad

El bingo benéfico y tapeo solidario
photo_camera El bingo benéfico y tapeo solidario, de la Hermandad del Rocío

La parroquia de Santa Teresa ha acogido este domingo una jornada solidaria, organizada por la Hermandad del Rocío de Ceuta, con un bingo benéfico y un tapeo solidario, cuya recaudación irá destinada al proyecto de fraternidad que la hermandad llevará a cabo de cara a la próxima campaña de Navidad.

El bingo benéfico y tapeo solidario

Desde el medio día, los asistentes han llenado el patio de la parroquia, donde se ha instalado una barra con precios populares. Allí han podido degustar las mejores tapas, elaboradas por los propios hermanos del Rocío. Tras la sobremesa, ha comenzado el bingo solidario. Se han vendido numerosas papeletas, durante las distintas partidas, y se han repartido varios premios donados por empresas locales. Entre los regalos, había desde productos de belleza hasta entradas para espectáculos, pasando por artículos de moda y complementos.

El bingo benéfico y tapeo solidario

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para ayudar económicamente a unas 20 familias en riesgo de exclusión social y a más de 100 menores, que podrán contar con la ilusión de recibir los regalos de los Reyes Magos de Oriente, el próximo 6 de enero. La hermandad del Rocío de Ceuta lleva a cabo este proyecto de fraternidad desde hace varios años, con el fin de llevar a cada casa lo mejor del espíritu navideño. La cofradía ha agradecido la colaboración de las diferentes empresas de la ciudad, que han contribuido con la causa a través de las donaciones.

El bingo benéfico y tapeo solidario