Sociedad

La exposición permanecerá expuesta hasta el próximo día 20 en el Teatro Auditorio Revellín

Una muestra fotográfica para celebrar los 25 años de trabajo de Síndrome de Down en Ceuta

Panorámica de la muestra fotográfica (C.A.) SÍNDROME DE DOWN
photo_camera Panorámica de la muestra fotográfica (C.A.)

La muestra es la primera de una serie de actividades organizadas para celebrar el aniversario de la fundación de la entidad y el Día Mundial de Síndrome de Down, fijado el 21 de marzo. 

“Creciendo juntos”, la exposición fotográfica organizada con motivo del 25º aniversario de la Asociación Síndrome de Down de Ceuta, ha abierto esta tarde sus puertas. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo día 20 y podrá visitarse en horario de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del miembro de la directiva de Down España Francisco Muñoz, quien ha celebrado la vitalidad de la asociación, demostrada en estos cinco lustros de trabajo. “La situación ha cambiado como de la noche al día: hace 20 años una persona con Síndrome de Down no tenía las oportunidades de las que hoy disfruta”, ha asegurado Muñoz.

IMG_9853La presidenta de Down Ceuta, María Luisa Villadén, con el cantaor Manolo de Santa Cruz y el cineasta Carlos Gimena (C.A.)

Tras la apertura de la muestra se ha proyectado el cortometraje “Diferentes”, una película del cineasta Carlos Gimena, que cuenta con la participación del cantaor Manolo de Santa Cruz.

El Día Mundial de Síndrome de Down se celebrará el próximo día 21. Los activistas de la asociación ceutí han diseñado un programa de actos que se abrirá el día 19 con la instalación de un “stand” informativo en el Paseo del Revellín. Ese mismo día, a partir de las 19.30 horas, se proyectará en el salón de actos del Palacio de la Asamblea el cortometraje “Ni distintos ni diferentes: ‘Campeones’, de Javier Fesser”, dirigido por Álvaro Longoria.

Comentarios