Sociedad

Festejos falla los premios de los concursos de disfraces infantil y adulto

Nilo 2
photo_camera Los guardianes del Nilo han sido premiados un año más / C.A.

La entrega de los premios se celebrará el próximo viernes, día 10 de marzo, a las 20.00 horas en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea.

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas ha dado a conocer el fallo de de los jurados de los concursos de disfraces de Carnaval, celebrados el viernes, en la fiesta infantil, y el sábado en la cabalgata para adultos y grupos.

El primer premio en la categoría individial de infantil ha recaído en Brasileña (nº 5), el segundo en Vieja (nº 102) y el tercero en Guardia Civil (nº 11). Los accésits son para Hada (nº 10); Reina (nº 57) y Elvis (nº 122). En la categoría por parejas se han alzado ganadores Faraón (nº 100), Cruela (nº 65) y Medieval (nº 31). Aventura (nº 67); Mickey y Minnie (nº 29) y Superhéroes (nº 32) han conseguido accésits. Por grupos, las fregona (nº 68), los aviadores (nº102) y el Dorado ( nº 67) también han sido premiados.

Reales 1En cuanto a los disfraces de los adultos, el jurado ha tenido en cuenta la originalidad, el buen gusto y la elaboración. Con estas premias ha decidido premiar en la categoría individual a Sirena atrapada en red (135 euros), Primavera de Juana (80 euros) y Buscando el Wifi (50 euros). Por parejas han sido premiados la Reina del reciclaje (180 euros) y Las adorables cupcakes (150 euros). Por grupos, el primer premio ha sido para Los glotones (900 euros), el Dragón de Conchinchina (625 euros) y Jaque Mate (465 euros). Los accésits, premiados con 260 euros, son para los Guardianes del Nilo; El Cluss se va de Safari; Los trolls; Un mar de ilusión; Las pavas reales; Granjero busca esposa; Fantasía oriental; Caídos del cielo y Leones molones.

La entrega de los premios se celebrará el próximo viernes, día 10 de marzo, a las 20.00 horas en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea.

Comentarios