Sociedad

reconocimiento

Guillermo Martínez, Socio de Honor de Scouts de España

Guillermo Martínez, Socio de Honor de Scouts de España (FACEBOOK)
photo_cameraGuillermo Martínez, Socio de Honor de Scouts de España (FACEBOOK)

"Ya tengo deberes  y los cumpliré con devoción porque es un proyecto que merece la pena. Su lema es algo tan sencillo y tan difícil a la vez: CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR. Gracias Amigos SCOUTS, siempre a vuestra disposición!"

El senador ceutí Guillermo Martínez ha sido nombrado Socio de Honor de Scouts de España. El acto tuvo lugar este jueves en el Senado de Madrid bajo la presencia del presidente de la Cámara Alta, Pío García-Escudero, y Diego Cobos, presidente de Scouts de España. 

El nombramiento se produce por el apoyo y el respaldo que Martínez siempre ha dado a esta organización en Ceuta. Por ejemplo, ha conseguido la cesión de un espacio que se va a convertir en el Centro Scout Ciudad de Ceuta y que dará cabida a actividades educativas y lúdicas dirigidas a niños y jóvenes.

"Ayer tuve la satisfacción de recibir el reconocimiento de la Federación de Asociaciones de Scouts de España que me designó Socio de Honor. Muchas gracias a Diego Cobos, Alejandro Merino y, sobre todo a Jesus Martin Cañibano por haber impulsado mi nombramiento pero, sobretodo, por el magnífico trabajo que está haciendo con los jóvenes Scouts de Ceuta. Como socio de la Asociación ya tengo “deberes “ y los cumpliré con devoción porque es un proyecto que merece la pena. Su lema es algo tan sencillo y tan difícil a la vez: CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR. Gracias Amigos SCOUTS, siempre a vuestra disposición!". este ha sido el mensaje plasmado por Guillermo Martínez en las redes sociales. 

Comentarios