Sociedad

José David Gutiérrez y Enrique Casellas, pregoneros de Sta. María de África

José David Gutiérrez y Enrique Casellas
photo_camera José David Gutiérrez y Enrique Casellas

El nombramiento, con motivo del 75 Aniversario de Coronación de Sta. María de África, se hará oficial con el acto de entrega de guardas, el próximo viernes, en el Santuario de Sta. María de África

La Junta de Gobierno de la Cofradía de Caballeros, Damas y Corte de Infantes de Sta. María de África, informa del nombramiento como pregoneros del 75 Aniversario de Coronación de Sta. María de África a José David Gutiérrez García y Enrique Casellas Rodríguez.

Dicho nombramiento se hará oficial con el acto de entrega de guardas, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de septiembre al término de la misa de 20:00h, en el Santuario de Sta. María de África.

La Hermandad también quiere recordar que a continuación de este acto, comenzará el espectáculo “África, luz y melodía de Ceuta”, el cual tendrá lugar en la plaza de África donde se dispondrán sillas para todas las personas que quieran acudir a disfrutar de este espectáculo único, preparado especialmente para el aniversario donde nos encontramos inmersos.

Desde la Hermandad invitan a la ciudadanía a asistir a estos actos que "tanta importancia tienen dentro del programa de actos del aniversario que celebramos".

Comentarios