Sociedad

La Hermandad del Rocío crea una capilla itinerante con la imagen de la virgen

bendicion capilla2 (Custom)
photo_camera Momento de la bendición de la capilla itinerante con la imagen de la virgen / CEDIDA

Por otro lado, ya se ha abierto el plazo de inscripción para la Romería 2017. Aquellas personas que quieran reservar su plaza podrán hacerlo en la Secretaría de la Casa de Hermandad los jueves de 19.00 a 21.00 horas. 65 plazas disponibles. 

La Hermandad del Rocío ha creado una capilla itinerante con la imagen de la virgen. De esta manera los hermanos que así lo soliciten podrán disponer de la virgen durante un tiempo en sus hogares, haciendo hermandad por los barrios de la ciudad. 

Por otro lado, ya se ha abierto el plazo de inscripción para la Romería 2017. Aquellas personas que quieran reservar su plaza podrán hacerlo en la Secretaría de la Casa de Hermandad los jueves de 19.00 a 21.00 horas. Esta reserva se formalizará con un importe mínimo de 100 euros. 

La reserva se hará por riguroso orden de inscripción, hasta completar las 65 plazas con las que cuenta la casa de Hermandad. Los hermanos tendrán un precio de 470 euros y aquellos que no pertenezcan a la Hermandad deberán abonar 570 euros. Los niños tendrán un precio especial. 

El precio incluye la estancia en la Casa de Hermandad, la comida y la bebida desde el viernes 2 de junio hasta el martes 6 de junio. 

Como novedad este año la Hermandad amplía un día mas de camino, por tanto saldrá el miércoles 31 de mayo haciendo dos noches y dos días de camino, llegando a la aldea el viernes 2 de junio a medio día.

Comentarios