Sociedad

"Planta zero"

La Hermandad del Rocío se suma a un proyecto para la lucha contra el cáncer en adolescentes

Cartel de Andex (REPRODUCCIÓN)
photo_camera Cartel de Andex (REPRODUCCIÓN)

"Planta zero", promovido por la asociación Andex, es un proyecto orientado a crear una unidad de  oncologíahematológica para adolescentes en el hospital infantil "Virgen del Rocío" de Sevilla.

La Hermandad del Rocío de Ceuta participa en el proyecto “Planta zero”, una iniciativa dirigida a luchar contra el cáncer en adolescentes. El objetivo es el de construir una unidad de  oncologíahematológica para adolescentes en Sevilla como instrumento para aumentar los índices de supervivencia de los pacientes.

Este nuevo servicio se ubicará en la planta cero del hospital infantil “Virgen del Rocío” y se convertirá en una iniciativa pionera en Andalucía.

“Planta zero” es un proyecto impulsado por la Asociación De la mano de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (Andex).  La Hermandad del Rocío de Ceuta colaborará específicamente en la construcción de un aula lúdica dentro de esta planta cero del hospital.

La primera actividad organizada por la entidad para recaudar fondos será la puesta a la venta de una “rosa solidaria” con motivo de la celebración del Día de San Valentín. Las personas que quieran aportar donativos pueden ponerse en contacto con la Hermandad en el teléfono 691 52 60 46.

Comentarios