La Asociación Cultural Al Idrissi ha celebrado un año más su tradicional Ifatr de convivencia. El presidente del la Asociación Abdelkader Chaib ha abierto las puertas del nuevo local a sus invitados, con independencia de su confesión religiosa y en esta ocasión ha sido un acto muy concurrido, donde se ha estrenado un nuevo coro de voces infantiles y juveniles, que han amenizado la velada.
A la cita no han faltado las máximas autoridades de la ciudad. Juan Vivas, presidente de la Ciudad; Marcos Llago Navarro, comandante general de Ceuta; Rafael García, delegado del Gobierno en Ceuta; Alberto Gaitán, consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación; Yamal Dris, consejero Medio Ambiente y Servicios Urbanos; Carlos Rontomé, consejero de Educación y Cultura; Kissy Chandiramani, consejera de Economía y Hacienda y Mabel Deu, vicepresidenta primera del Gobierno de Ceuta. También han asistido representantes del PSOE y de Ceuta Ya!.
La comunidad hebrea no ha podido asistir al coincidir este iftar con el final del Pesaj, como ya sucedió el pasado año, pero un representación de la comunidad hindú, encabezada por Ramesh Chandiramani sí ha asistido, así como el párroco de la iglesia de San José, Miguel Tenorio.
Tras el iftar, Turia Abderrahman hacía entrega a la vicepresidenta Deu de una placa en reconocimiento por su dedicación para con la Asociación.