Sociedad

La Ciudad pendiente de un informe que determine si los caballos saldrán o no en la Cabalgata

caballos (Custom)
photo_camera La Ciudad está a la espera de recibir un informe que determine si los caballos saldrán o no en la Cabalgata /ANTONIO SEMPERE

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas está a la espera de recibir un informe sobre si todos los caballos disponen de herrajes especiales para evitar deslizamientos, ya que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia lluvias para mañana.

La Ciudad deja la puerta abierta sobre si los caballos saldrán o no en la Gran Cabalgata de Reyes. Según el portavoz del Gobierno, la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas está pendiente de recibir un informe que se ha pedido sobre si todos los caballos disponen de herrajes especiales para evitar deslizamientos, ya que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia lluvias para mañana.

"Si están en condiciones, los caballos saldrán", así de contundente se ha mostrado Jacob Hachuel para zanjar la polémica que desde ayer se ha suscitado en las redes sociales desde que se conoció la noticia de que este año los pajes de sus Majestades los Reyes de Oriente podrían ir andando y no sobre estos animales como viene siendo tradición. 

Controversias aparte, los tres Reyes Magos repartirán 1.770 kilos de caramelos durante la Gran Cabalgata de mañana. 

 

 

Comentarios