Sociedad

Jóvenes ceutíes, en el aniversario del Consejo de la Juventud extremeño

Las representantes ceutí en la cita. Andrea Ruiz y Kauzar Laasri (CEDIDA)
photo_camera Las representantes ceutí en la cita. Andrea Ruiz y Kauzar Laasri (CEDIDA)

La delegación ceutí estuvo formada por la presidenta del Consejo de la Juventud de la ciudad, Andrea Ruiz, y la vocal Kauzar Laasri Mohamed.

El Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) ha participado en la celebración del 35º aniversario del Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx). El acto se celebró el pasado viernes en Mérida bajo el lema “Jóvenes participando para cambiar la realidad”. La primera parte del evento contó con la presencia de las autoridades y fuerzas políticas de la comunidad autónoma y tuvo por escenario la Asamblea de Extremadura. La segunda consistió en una entrega de premios a modo de reconocimiento en el Palacio de Congresos de Mérida.

A esta jornada de convivencia y celebración han asistido representaciones del Consell Valencià de la Joventut (CVJ), el Consell Nacional de la Joventut de Catalunya (CNJC), el Nafarroako Gazteriaren Kontseilua (NGK), el Consejo de la Juventud de La Rioja (CJLR) y el Consejo de la Juventud de España (CJE). En representación de Ceuta han acudido la presidenta del CJCE, Andrea Ruiz Buscató, y la secretaria de la entidad y vocal del Consejo de la Juventud de España en las áreas de Feminismo, LGTBI+ y Discapacidad, Kauzar Laasri Mohamed.

Comentarios