Sociedad

el mercadillo, el 23 de diciembre

Juventud abre el plazo de solicitud de puesto en su mercado de Navidad

Cartel VI Mercadillo Juvenil (Custom)
photo_camera Cartel anunciador del mercadillo juvenil / CEDIDO

El VI Mercadillo Juvenil será el 23 de diciembre en la Plaza de los Reyes, donde se venderá e intercambiará artesanía y segunda mano. Pueden participar personas de 14 a 30 años y habrá actividades y animación durante toda la jornada. 

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, por medio de la Casa de la Juventud, ha organizado la sexta edición del Mercadillo Juvenil, que será el 23 de diciembre de 10.00 a 21.00 horas en la Plaza de los Reyes y en el que podrán tener puesto jóvenes de 14 a 30 años nacidos o residentes en Ceuta que previamente formalicen su solicitud, ya sea a título individual o como asociación juvenil o centro de estudios. El plazo para ello ya está abierto.

Los interesados en hacerse con alguno de los 17 puestos tienen que dirigirse a la Casa de la Juventud, que tiene sus dependencias en la calle del Teniente del Olmo (esquina con Rafael Gibert) o llamar al Teléfono Joven (900 713 298), donde podrán facilitarles más información.

Como en las cinco ediciones anteriores, el objeto del VI Mercadillo Juvenil será la venta o intercambio de objetos de segunda mano o realizados de forma artesanal por los participantes y, de forma paralela, se desarrollarán actividades de ocio y tiempo libre.

Habrá animación de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas; el Foro de Participación Juvenil llevará a cabo diferentes actividades, entre ellas una yincana, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas; los corresponsales juveniles han previsto actividades para los más pequeños, también en horario de mañana y tarde; y actuarán el coro infantil de Juan XXIII (12.00 horas) y el coro juvenil Luz de Belén (18.00 horas).

Comentarios