Sociedad

Exposición “El mundo en mi bolsillo”

La fotografía como terapia

Una de las fotografías expuestas en la exposición (C.A.)
photo_cameraUna de las fotografías expuestas en la exposición (C.A.)

Los usuarios del Programa de Inserción Sociolaboral del Plan sobre Drogas ha realizado una treintena de fotografías con el móvil que quedará expuestas en la Biblioteca Pública hasta el 15 de febrero. 

IMG_2937La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad ha organizado la exposición “El mundo en mi bolsillo”, que reúne el trabajo realizado por los usuarios del Programa de Inserción Sociolaboral del Plan sobre Drogas y otras Conductas Adictivas en un taller de fotografía que se les ha ofrecido como medio para conectarlos con su entorno.

La muestra, compuesta por una treintena de instantáneas, estará abierta al público en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Adolfo Suárez desde este jueves, que ha sido inaugurada, hasta el 15 de febrero.

“El mundo en mi bolsillo” es el resultado del I Taller de Fotografía con Móvil organizado por Sanidad como acción terapéutica e impartido por la asociación fotográfica “Miradas” a los beneficiarios del Área de Inserción Sociolaboral, desde la que explican que la ocupación adecuada del tiempo libre tiene valor en sí y, además, es útil para que la persona se centre y concentre tanto en sí misma como en lo que la rodea.

Los autores de las imágenes son Abdelhuahed Ahmed, Abdeselam Mohamed, Hamido Abdeselam, Hassan Mohamed, Hichan Ahmed, Mohamed Abdelkrim, Mohamed Hossain, Musata Mohamed.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad