Sociedad

sobrepasan Juan XXIII

Las largas colas de vehículos, protagonistas de nuevo en la N-352

colassss
photo_camera Las colas de vehículos en la N-352/ C.A.

Los vehículos patera se unen a los de la Operación Paso del Estrecho. Las colas sobrepasan la barriada Juan XXIII. 

Un día más las largas colas de vehículos colapsan la N-352, llegando en este caso más allá de la barriada Juan XXIII. Los coches patera que desean entrar a Marruecos se unen a los que pertenecen a la Operación Paso del Estrecho, a esto unirle los duros controles policiales que se registran una vez el vehículo está a punto de acceder al país vecino.

La Ciudad continúa embolsando los coches en la explanada de Juan XXIII hasta que finalicen los trabajos de adecentamiento en una zona cercana al Hospital Universitario donde está previsto acoger a más de 600 vehículos.

La Policía Local realiza los controles en la zona de La Almadraba y la Guardia Civil está colocada en la rotonda de acceso al Hospital y Loma Colmenar. 

Este lunes las colas no se dejaron ver ya que la Administración General del Estado y Marruecos decidieron prohibir el porteo y la entrada de vehículos patera al considerarse un día crítico en la operación salida de la OPE. Esos coches que ayer no pudieron acceder lo han hecho hoy. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad