Sociedad

95 ANIVERSARIO

La Legión será la encargada del tradicional arriado de bandera

La Legión (Custom)
photo_camera La Legión conmemora el domingo el 95 aniversario de su fundación /REDACCIÓN

Con motivo del 95 aniversario de su fundación, La Legión será la encargada hoy del arriado de bandera a partir de las 20.30 horas en la fachada de la Comandancia General. Previamente, a las 19.00 horas, tendrá lugar un pasacalles que partirá del Revellín y recorrerá la Gran Vía finalizando en la Plaza de África. 

La Legión será la protagonista del tradicional arriado de bandera en la fachada de la Comandancia General de Ceuta a partir de las 20.30 horas, un acto encuadrado dentro de las actividades conmemorativas del 95 aniversario de su fundación.

La Legión formará un piquete  que estará compuesto  por una compañía de honores del Tercio Duque de Alba, su banda de guerra y la música del batallón del cuartel general de la COMGECEU.

Previamente, a las 19.00 horas, tendrá lugar un pasacalles a cargo de la banda de guerra y la escuadra de gastadores del Tercio “Duque de Alba”, que partiendo del Revellín, recorrerá la Gran Vía finalizando en la Plaza de África sobre las 20.20 horas.

El acto será presidido por el comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre, y se espera la presencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y del delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, así como las demás  autoridades de Ceuta.

Seguidamente, a las 21.00 horas, tendrá lugar una misa en honor a los difuntos, en la Iglesia de África.
 

Comentarios