Legionarios y regulares celebran la Inmaculada, patrona de la Infantería, en el acuartelamiento García Aldave

 El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, impuso al guion de la Comandancia General la corbata correspondiente a la Medalla de la Autonomía

 400x400 CustomLos legionarios rinden honores al Cristo / A.S.DSC 1730 CustomJuan Vivas participa en un momento de la ceremonia / A.S. El acuartelamiento García Aldave ha acogido esta mañana los actos castrenses en honor a la Inmaculada, patrona de Infantería. Una jornada luminosa ha acompañado a los militares y civiles que se han dado cita en las instalaciones para asistir a una ceremonia que ha estado presidida por el comandante general, José Manuel Sanz.

En el patio del acuartelamiento han formado las unidades de infantería representadas en Ceuta: Grupo Regulares 54 y el tercio Duque de Alba, 2º de la Legión. El mando ha sido asumido por el coronel del Tercio, Marcos Llago.

En el transcurso del acto, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha impuesto al guion de la Comandancia General de Ceuta la corbata correspondiente a la Medalla de la Autonomía.

Al término de la ceremonia, Vivas ha celebrado la singularidad del acto que se ha desarrollado en García Aldave. “Hay que tener en cuenta que, salvo en Ceuta y Melilla, no se puede ver hoy en España una formación conjunta de la Legión y Regulares”, ha subrayado. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad