Madre de Dios de la Palma, protagonista de los actos de la Hermandad de La Pollinica

La Hermandad ha organizado un rosario, una ofrenda de flores, una misa en sufragio de una hermana fallecida y un besamanos a su Virgen
virgen de la palma

La Hermandad de La Pollinica ha preparado una serie de eventos para honrar a su Amantísima Titular, Madre de Dios de la Palma, con motivo de las festividades por la Inmaculada Concepción.

El primer acto tendrá lugar el jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas en la capilla de Madre de Dios de la Palma, donde la Hermandad realizará el rezo del Santo Rosario y una ofrenda de flores a la Virgen. 

El viernes 8 de diciembre, la Hermandad celebrará una Solemne Eucaristía a las 13:00 horas en sufragio de la hermana África Vera, fallecida recientemente. La comunidad cofrade rendirá homenaje a su memoria y a su labor en la Hermandad. Al finalizar la misa, se presentará oficialmente el logo conmemorativo del Centenario de la Hermandad, que se celebrará en 2024. El logo es una obra artística Alejandro Roldán Molina.

Además, durante todo el día 8 de diciembre, la imagen de Madre de Dios de la Palma estará expuesta en Besamanos en la capilla de Madre de Dios de la Palma, situada en la barriada de Manzanera.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad