AYUDAS PÚBLICAS

MDyC denuncia que el Gobierno no paga el Ingreso Mínimo de Inserción Social desde noviembre

El partido de la diputada Fátima Hamed ha anunciado que solicitará a la consejera de Asuntos Sociales, Rabea Mohamed, que agilice el abono de las ayudas. 

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado que el Gobierno viene incumpliendo desde noviembre del pasado año sus obligaciones de pago a los beneficiarios del Ingreso Mínimo de Inserción Social (IMIS). La formación localista ha anunciado que solicitará a la consejera de Asuntos Sociales, Rabea Mohamed, que agilice los trámites para el cobro de las correspondientes ayudas.

El IMIS es una prestación destinada a las personas que carecen de los medios económicos necesarios para hacer frente a los gastos básicos para la supervivencia.

“Casi el 47% de los ceutíes viven entre la desigualdad, la penuria y la exclusión social, y la respuesta de la administración Vivas es la de llenarse la boca de palabras y discursos vacíos, con anuncios y fotografías de propaganda electoral”, censura el partido de la diputada Fátima Hamed.