El Equipo START, del que es miembro el ceutí Julián Domínguez, condecorado

El START atendió durante 33 días a 7.387 personas afectadas por los terremotos que sacudieron Turquía en febrero de este año.
Domñinguez, junto al ministro Albares (CEDIDA)
photo_camera Domñinguez, junto al ministro Albares (CEDIDA)
zx1

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha condecorado este jueves a los miembros del Equipo START en Turquía, del que forma parte el jefe de Medicina Preventiva del Hospital Universitario, Julián Domínguez. El START atendió durante 33 días a 7.387 personas afectadas por los terremotos que sacudieron Turquía en febrero de este año.

El Equipo START está integrado por 195 personas que participaron en la misión en tres rotaciones que permitieron atender las necesidades más urgentes de los civiles afectados por los seísmos en la zona sur del país, en la localidad de Iskenderun.

El grupo está integrado por personal del Sistema Nacional de Salid de diferentes comunidades autónomas, expertos en logística, bomberos y profesionales de apoyo psicosocial. Estos profesionales están, además, apoyados por especialistas de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad