El convenio tiene como finalidad continuar la relación que Mercadona ya había iniciado con el Banco de Alimentos al participar en la gran recogida, celebrada el pasado mes de diciembre en la Ciudad Autónoma y en la que los clientes donaron 6.700 kilos de productos básicos.
El presidente del Banco de Alimentos de Ceuta, Pedro Mariscal, mostró su satisfacción y agradecimiento por el convenio firmado, ya que se abre una nueva etapa en las relaciones entre Mercadona y el Banco de Alimentos que, sin duda, dará sus frutos a corto plazo para poder cumplir con los fines sociales de esta asociación. Mariscal ha agradecido "la colaboración incondicional que siempre ha encontrado en Mercadona para ayudar a las personas que más lo necesitan".
Por parte de Mercadona, el director de Relaciones Externas en Ceuta, Rafa Piñero, ha agradecido al Banco de Alimentos de Ceuta “su trabajo y dedicación altruista al servicio de los más necesitados", afirmando que la firma del convenio "es nuestra contribución para que una institución como el Banco de Alimentos pueda desarrollar su encomiable labor".