Sociedad

en memoria de 15 migrantes fallecidos

Dos miembros de la Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO participarán en la IV Marcha por la Dignidad

Lezcano (Custom)
photo_camera Miembro de la Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO, Fernando Lezcano/ CCOO

Los secretarios confederales de Organización y Comunicación y de Acción Sindical y Migraciones, Fernando Lezcano y Ramón Górriz, respectivamente, llegarán a la ciudad este viernes. Durante su estancia se reunirán con los miembros del Consejo Sindical de CCOO de Ceuta. 

Los secretarios confederales de Organización y Comunicación y de Acción Sindical y Migraciones, Fernando Lezcano y Ramón Górriz, respectivamente, visitarán Ceuta el próximo sábado día 4 de febrero, con el fin de participar en la IV Marcha por la Dignidad, organizada por Pedagogía Ciudadana, para conmemorar la tragedia de El Tarajal, en la que fallecieron, al menos, 15 personas cuando intentaban llegar a nado hasta las costas de Ceuta. 

La llegada de estos miembros de la Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO se producirá el viernes día 3, día en el que se reunirán con los miembros del Consejo Sindical de CCOO de Ceuta, máximo órgano de dirección de esta organización confederada, entre Congresos.

La Marcha partirá a partir de las 16.00 horas de la Plaza de África y concluirá en la playa de El Tarajal donde se vivieron los trágicos sucesos. 

Comentarios