Miramar Bajo organiza una merienda solidaria para ayudar a un ceutí con daños cerebrales

Zouhair es un vecino de Ceuta que hace unos meses quedó tetrapléjico al intentar salvar a su hijo de morir ahogado en una piscina de Tetuán. Necesita ser sometido durante seis meses a un tratamiento especializado que cuesta 40.000 euros. 

zouhair (Custom)
photo_camera Zohuair necesita tu ayuda /Facebook

Zouhair es un vecino de Ceuta que hace unos meses quedó tetrapléjico al intentar salvar a su hijo de morir ahogado en una piscina cuando se encontraban en un hotel de Tetuán.

Ahora, este ceutí necesita someterse a un tratamiento especializado en una clínica privada que le cuesta alrededor de 40.000 euros, pero la familia no dispone de recursos económicos suficientes para hacer frente a este gasto. 

Zouhair vive con su mujer y tres hijos menores, y no llegan a final de mes. 

Como siempre, los ceutíes han mostrado su solidaridad organizando diferentes actividades con las que recaudar el dinero necesario.

Esta tarde, a las 18.00 horas, el local social de Miramar Bajo acogerá una merienda solidaria. El próximo domingo, día 17 de abril, los clubes de motos de Ceuta también aportarán su granito de arena. Al mismo tiempo, se han repartido huchas por los comercios y se ha abierto una cuenta bancaria.

Toda ayuda es poca para conseguir que Zouhair se someta durante seis meses a un tratamiento que le puede mejorar la vida.